EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

viernes, 5 de julio de 2013

DELFINO RECIBE OFERTAS DE VARIOS EQUIPOS DE LA NBA


BUENOS AIRES.- El alero santafesino Carlos Delfino recibió ofertas para jugar en Oklahoma City Thunder, Indiana Pacers y Golden State Warriors, luego de quedar como agente libre tras jugar la última temporada de la NBA para Houston Rockets.

La oferta saliente es la que le hizo Oklahoma City Thunder, finalista de la Conferencia Oeste en las últimas dos temporadas y donde juega Kevin Durant, uno de los mejores basquetbolistas de la Liga estadounidense. En la última temporada, Delfino promedió 10,6 puntos, 3,3 rebotes y 2 asistencias en los 67 partidos que jugó para Houston Rockets.
El alero de 2,00 metros jugó en Libertad de Sunchales y Unión de Santa Fe en Argentina; Viola Reggio Calabria y Skipper Bologna en Italia; Detroit Pistons, Toronto Raptors y Milwaukee Bucks en la NBA; y Khimki BC en Rusia.