EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 18 de junio de 2013

DOMINICANOS IMPRESIONA EN EL NBA 100 TOP CAMP


USA.- Los prospectos dominicanos de la clase 2014 del Baloncesto High School de los Estados Unidos, Karl Towns Jr, Brandone Francis, Adonys Henríquez y Angel Delgado, causaron grata impresión en el recién finalizado NBA Top 100 Camp, que realiza anualmente la Asociación de Jugadores de la NBA, el cual fue celebrado este fin de semana en la Universidad de Virginia.
Karl Towns Jr (Nº 6 Ranking Espn Class 2014), futuro jugador de los Wildcats de Kentucky, acaparó toda la atención en su participación del pasado sábado en el John Paul Jones Arena, Towns hizo su debut contra otro joven prospecto de gran talento Skal Labissiere, protagonizando ambos un bonito duelo, que de seguro se repetirá en el futuro.

Brandone Francis (Nº 34 Ranking Espn Class 2014), quien tiene en la Universidad de Louisville su candidato principal para reclutarle para la NCAA, tuvo en la mañana del pasado viernes, uno de sus juegos mas finos, combinado con su gran tiro en suspensión y su impulso agresivo hacia canasta. Según el portal TheIntentionalFoul.com, Francis fue generalmente mas fuerte que cualquiera de los jugadores que le defendían, su versatilidad e intuición con el manejo del balón, además de su capacidad hacia el rebote ofensivo y su gran disparo de tres puntos, le hizo sobresalir ante los demás combo guards participantes.

Adonys Henríquez (Nº 46 Ranking Espn Class 2014), futuro guard de la Universidad de Miami Hurricanes, puso una de sus actuaciones más finas también el sábado, mediante la consecución de múltiples disparos desde el arco de tres puntos, al mismo tiempo que encontraba siempre la forma de colarse fácil hacia canasta. En un momento de la segunda mitad de su partido, Henríquez tenía una hermosa combinación pick and roll con el futuro Wolverine, Rickey Doyle, lo cual fue de deleite para todos los allí presente.

Ángel Delgado (Nº 63 Ranking Espn Class 2014), pretendido principalmente por las universidades de Seton Hall, Florida, Georgetown y Kentucky, estuvo bastante eficiente durante los encuentros accionados, demostrando su gran capacidad en la captura de rebotes.
El NBA Top 100 Camp es considerado como el evento de baloncesto más importante a disposición de los deportistas de élite de la secundaria estadounidense, durante 19 años de historia más de 130 jugadores pasados por el mismo han conseguido una carrera exitosa en la NBA.