EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

jueves, 23 de mayo de 2013

LEBRON JAMES, UNANIME EN EL PRIMER EQUIPO DE LA NBA


NEW YORK.- LeBron James fue una selección unánime para el equipo ideal de la NBA, mientras que Kobe Bryant logró una undécima selección al primer equipo, empatando un récord.

El reinante Jugador Más Valioso de la NBA fue la única selección unánime en el primer equipo de estrellas de la NBA. James recibió todos los 119 votos para el primer equipo de un panel de escritores y comentaristas a través de Estados Unidos y Canadá. Se unieron al JMV y a Bryant en el primer equipo quedaron Kevin Durant, de Oklahoma City, Tim Duncan de San Antonio yChris Paul, de los Clippers.
Bryant empató con el miembro del Salón de la Fama Karl Malon con once selecciones al primer equipo.
El campeón anotador Carmelo Anthony encabezó el segundo equipo, junto a los escoltasRussell Westbrook y Tony Parker, el pívot Marc Gasol y el delantero Blake Griffin.
El tercer equipo quedó integrado por James Harden, de Houston, Dwyane Wade, de Miami, el centro de los Lakers Dwight Howard y los delaneros Paul George, de Indiana y David Lee, de Golden State.