EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 28 de julio de 2010

PARTIDOS DEL 38 TORNEO DEL CDF COMIENZAN CON BUEN PIE

TRABAJO.- El CDF se mantiene en constante trabajo.
Alberto Franco, CDF.- Después de un acto inaugural lleno de emociones y alegrias, el desarrollo de los partidos inaugurales del XXXVIII Torneo Intramuros del Club Deportivo Fantastico (CDF) estuvo lleno energía.
A primera hora en la categoría Infantil, Las Estrellas de Randol venció al equipo de Colmado Ángel 49x43, siendo los mejores por los ganadores Moisés Díaz con 12 puntos, Steven Santos con 11 puntos y Bernard Polanco con 08 puntos; por la causa perdedora Daury González y Kendry Rodríguez con 11 puntos cada uno y Joel Cabrera con 09 puntos.

A segunda hora, en la Categoría Juvenil el equipo de Compra Venta Wilsin derroto a las Estrellas de Rafael López 56x39, destacandose por los ganadores Félix García con 18 puntos y Raimi Martínez con 15 puntos; por los perdedores fueron Juan E. Ureña con 11 puntos y Randy Díaz con 07 puntos.