EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

jueves, 29 de julio de 2010

MARBURY CONTINUARÁ 3 AÑOS MAS EN CHINA

MARCA.- Marbury tratará de mercadear su "Starbury".

ESPN.com.- El ex All-Star de NBA, Stephon Marbury, arregló por tres años más con un equipo chino de básquetbol, cuyos dueños armarán una compañía para producir y vender su línea de productos atléticos y zapatillas, dijo el equipo el jueves.


Marbury jugó 15 partidos la temporada pasada con el Shanxi Zhongyu del básquetbol chino. El base era un favorito de los fanáticos en la ciudad de Taiyuan, exhibiendo casi nada de su personalidad desafiante que lo enfrentó con el management, los compañeros de equipo y los fanáticos en Estados Unidos.

Marbury, 33, jugará dos años más y se le pedirá ser asistente técnico en el tercero, informó Shanxi en un comunicado en su sitio web. Su salario será el mismo que la temporada pasada, que nunca se anunció públicamente, pero el dueño del equipo Wang Xingjang dijo que le ofreció 100.000 dólares para jugar la mitad de la temporada en China.

Como parte del acuerdo, el dueño Shanxi Zhongyu creará una compañía para producir y vencer la marca "Starbury".

La compañía, además, abrirá tres locales nuevos de Starbury, aunque los detalles no fueron revelados, informó el equipo.

Marbury no firmó aún el contrato, pero lo hará antes de la nueva temporada, informó el anuncio. Retornó a Estados Unidos, y el resto del equipo Shanxi también viajará para entrenar.

El nativo de la ciudad de New York fue el jugador de mayor perfil NBA que se incorporó al básquetbol profesional chino, pero no fue el primero. La CBA depende fuertemente de talento extranjero para levantar el nivel de competición, pese a que cada equipo tiene el límite de dos extranjeros que juegan un combinado de seis cuartos por partido.