EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

jueves, 11 de febrero de 2010

STALIN MENDEZ REGRESA AL PAIS

COSTA RICA .—El destacado jugador puertoplateño, Stalin Méndez “Mano Limpia” regresara este Viernes al país, luego de cumplir su contrato con el equipo de San Ramón, en la Liga de Baloncesto Superior de Costa Rica (LBS).

Méndez, quien es jugador del Club Deportivo Fantástico (CDF), regresa debido a que los directivos del Club San Ramón, requerían un centro natural, y Méndez es un jugador de la posición 4, por lo que los directivos se vieron en la posición de no extenderle su contrato para la siguiente temporada que comenzara este 7 de marzo del año en curso.

Stalin Méndez promedio en su estadía en la LBS 9.6 puntos, 10.1 rebotes, 1.0 asistencias y 1.0 bloqueos por partidos; junto a Amaurys Ripoll llevo al equipo de San Ramón a la semifinales donde cayeron vencidos.