Entre las nuevas cosas que estarán en este sitio virtual de información, esta es una de ellas, esperemos que con el Todopoderoso por delante, este espacio les agrade y sea de su especial atención.
¿LOS ESCORPIONES SIN VENENO?
Hay un tema que no puedo dejar pasar, aunque ya es un tema muerto, pero su relevancia que tiene a nivel personal no puedo dejarlo pasar: la franquicia de los Escorpiones del Gregorio; este equipo que es uno de los más seguidos por la afición del baloncesto aquí en este provincia, tiene que empezar a cambiar muchos puntos; como son la dirección de sus dirigentes, la actitud de muchos de sus jugadores y el enfoque de lo que realmente desean todos sus miembros desde el humilde aguatero, hasta su Principal directivo. Este equipo tiene material, pero mientras sigan habiendo conflictos internos, pleitos entre los jugadores que ven mermado su capacidad de jugador por otros más jóvenes y con talento, lamentablemente solo serán un equipo más del monto; y es algo que los seguidores de la parte baja estamos cansados de ver, para que los Escorpiones vuelvan a ser un equipo campeón, deberán para el próximo año seleccionar el mejor material nativo tanto en lo técnico como a nivel de los jugadores, porque todo no podemos dejárselo a los refuerzos, porque quien realmente gana los juegos no son los refuerzos, sino el material nativo porque a ellos si le duele el equipo, más el refuerzo mientras este cobrando su dinero todo estará bien.
UNA CANCHA QUE SE UNDE COMO EL TITANIC
El Club Deportivo Fantástico (CDF) aunque muchos no lo quieran admitir o no lo crean, esta pasando por un momento agobiante, no es por su expulsión de la ABAPPLATA, ni tampoco los constantes ataques que reciben de parte de personas que no pueden ni quieren reconocer el trabajo excepcional que realizan los directivos de esta entidad, encabezados por el Sr. Bernardo Polanco (El Torito); sino un problema aún mayor: su instalación deportiva. Da pena ver el estado en que se encuentra la cancha deportiva de esta institución, solo basta ver estas fotos para darse cuenta que realmente el CDF necesita que cualquier estamento del gobierno (llamase SEDEFIR, Obras Publicas o en su defecto el Ayto. de Puerto Plata) le extienda una mano amiga a esta institución que no ha hecho más que darle a Puerto Plata jóvenes con disciplina y libre de drogas, los cuales serán en un futuro no muy lejano, los hombres del mañana.