EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 3 de junio de 2009

HOWARD DICE LOS FANATICOS TIENEN LA ULTIMA PALABRA

ORLANDO--En su primer comentario público relacionado a su futuro, Dwight Howard dijo a The Orlando Sentinel que los fanáticos tendrán mucho que decir sobre cuánto tiempo más juega con el Magic.

"¿Sabe qué? Estaré aquí todo el tiempo que los fanáticos me quieran aquí", dijo de acuerdo a The Sentinel.

Howard, un centro Todos Estrellas que en abril fue nombrado el jugador defensivo del año en la liga, ha estado con el Magic desde que entró a la liga en la temporada 2004-2005. Le restan cuatro años en su contrato de $85 millones.

"Le digo a mis amigos esto: quiero quedarme aquí. Se basará en la ciudad, Queremos el apoyo de los fanáticos. Eso es lo que nos carga, eso es lo que nos inspira, eso es lo que nos mantiene motivados", dijo Howard a The Sentinel.

"Usted quiere sentirse amado. Esa es la cosa más grande. Le muestro mi amor a la comunidad. Le muestro mi amor a la ciudad al entrar a la cancha cada noche y jugar lo más fuerte que pueda. Eso es todo lo que queremos de vuelta".

Howard, de 23 años, está al corriente de la impresión dejada por Shaquille O'Neal, que comenzó su carrera en 1992 con Orlando y dejó al Magic en 1996 por Los Angeles Lakers luego de llevar al Magic a las Finales de la NBA.

Dijo que entendía también lo que enfrenta LeBron James, ya que la estrella de los Cleveland Cavaliers se acerca a la agencia libre en el 2010.

"Usted no quier decir nada. Quiere espera y pesar sus opciones", dijo Howard en The Sentinel. "Todo el mundo puede decir que LeBron debe quedarse en Cleveland. De ahí es que es él. Pero tiene que pensar sobre qué es lo mejor para usted y su familia".

El Magic, por su parte, tendrá que conseguir el personal necesario para mantenerse como contendores -- algo que Howard llamó "mentalidad de campeonato".

"Mi responsabilidad es a mi familia primero, entonces la organización y luego la ciudad. Nunca le daré la espalda a la ciudad siempre y cuando no me la den a mi", dijo Howard a The Sentinel.

"Siempre he querido ver a Orlando en la cima porque siempre nos han pasado por alto -- no sólo como una franquicia de baloncesto -- pero como ciudad. Hago mucho por la comunidad, especialmente en la comunidad afro-americana, debido a lo que pasa, Trato de hacer lo mejor. Una cosa que dije (cuando fue escogido en el Draft en 2004), a cualquier ciudad que vaya, siempre haré lo mejor para cambiarla. "Así que amo este lugar. Quiero quedarme aquí".