EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

viernes, 29 de agosto de 2008

CROSSOVER

Creias que me habia muerto¿? que Bernardo Polanco me quito la seccion¿?... te guayaste loco, seguimos como el primer dia...asi que...toma!!!!!
Con rotundo exito finalizo el Primer Torneo Inter-edades de CDF...esperamos que CDF siga realizando dicho torneo, ya que en el los atletas se motivan a practicar y realizar este bello deporte pa´lante..

Señores...miren bien a estos tres jevitos...aunque usted no lo crea fueron los lideres en rebotes, asistencias y puntos...caramba...cuanto ha progresado Juan E. Ureña (Mané)...y es que no habia armadores...disque Aneudy Gonzalez (Pochi) lider en rebotes...pa´que te quille de nuevo!!!!!
Queremos darle las gracias a nuestro querido amigo y estrella del baloncesto de la NCAA Manny Quezada por darnos el apoyo necesario para la realizacion de este torneo de verano...hey Manny acuerdate que cuando llegues a NBA sigue siendo como eres...tituaaaa!!!

Queremos desearle a nuestro hermano y amigo Amaurys Ripoll una recuperacion total, ya que el mismo esta quebrantado de salud...hey Ripoll...cuidate, que los demagogos estan hacechando....plomo con ellos!!!!

Y me voy en paz....raro en mi verdad....mentira te engañe...aqui esta mi crossover rompe pies....y que paso que Nelcido Diaz estaba haciendo huelga...pero el es la mano derecha de Calcaño...Mongo pero tu defiendes a los Marineros a capa y espada...me quite!!!!