EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MARLON MARTÍNEZ ES EXPULSADO DE LA LNB

REINCIDENTE.- Hace unos años fue dejado fuera de la selección nacional de mayores por pleitos con el dirigente Héctor Báez y el jugador Jack Michael Martínez.
Mario Emilio Guerrero.- El licenciado Federico Lalane José, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, dispuso la expulsión del jugador Marlon Martínez de toda actividad dentro de este circuito, por haber cometido una falta grave al reglamento disciplinario de la entidad.

Mediante un despacho de prensa, Lalane José señala que Martínez cometió un acto vejatorio y soez, calificándolo a él y a toda la dirigencia de la LNB “como sinvergüenzas, irresponsables, charlatanes, mentirosos”, entre otros calificativos denigrantes.

Explicó que el acto de indisciplina del referido atleta se produjo, en una llamada que le hizo a su celular personal el pasado 28 de octubre.

Martínez es reincidente en este tipo de acción, ya que en numerosas ocasiones ha sido suspendido o amonestado por su mala conducta.

Hace unos años fue dejado fuera de la selección nacional de mayores por pleitos con el dirigente Héctor Báez y el jugador Jack Michael Martínez.

Además, en 2008 fue suspendido en el torneo de Santiago por subir a las gradas y pelearse con un fanático.

Asimismo, hace tres años fue expulsado de la liga de Perú por problemas disciplinarios.

A continuación, la carta que le dirigió Lalane José a Martínez, informándole de su sanción.

Señor Marlon Martínez, Puerto Plata.

Distinguido Señor:

Por haber cometido una falta MUY GRAVE., de acuerdo al artículo 12 letra (d) del Reglamento Disciplinario de la institución, por la presente estoy disponiendo su expulsión como jugador de la Liga Nacional de Baloncesto, por haber cometido un acto vejatorio y soez, calificando al suscrito y a toda la dirigencia de la Liga “como sinvergüenzas, irresponsables, charlatanes, mentirosos” entre otros calificativos denigrantes.

Su desconsiderada e irrespetuosa actitud se produjo por la llamada telefónica realizada por usted al suscrito a través del teléfono o celular No. 829-637-2243, el día 28 de octubre de 2010, a las 6:36:36 P.M., en momentos en que le explicaba cómo usted podía lograr que la franquicia Tiburones de Puerto Plata le pagara sus honorarios, que según usted, le adeudaba dicha franquicia.