EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

lunes, 26 de mayo de 2008

Con 5 FALTAS...Kelvin Gabriel Coplín.

¿Qué ha sido para ti el ser elegido para una beca en Estados Unidos? Para mi ha sido una gran oportunidad, gracias le doy a Dios, por permitirme llegar a ser un ejemplo de superación en mi barriada.
¿Cuáles son las expectivas que tienes en lo referente a tu desarrollo? Para mi hasta ahora va muy bien, estoy practicando en los fundamentos que no domino y trato cada dia más en esforzarme más.
¿Como ves tu futuro en 5 años en este deporte? Gracias a la oportunidad que me han dado, yo seré un mejor jugador, gracias a Dios y espero poder llegar a cumplir unos de mis sueños; llegar a ser un jugador profesional.
¿Cuál ha sido tu mayor ejemplo como persona y jugador? Mi mayor ejemplo lo ha sido Amaurys Ripoll, es un ejemplo de superación y a seguir por todos nosotros y que también desde niño me ha ayudado mucho.
¿Para definir un juego a quien escogerías; Elvis Santos (Nanao) o a Damiem Ureña? Aunque me he criado y jugado con Santos (Nanao); Damiem Ureña tiene más dominios de los fundamentos del baloncesto.