COMPITE.- LeBron James compite con figuras de la política, el arte y los deportes. |
Listín Diario.- Si el vestidor del Miami Heat fuese encuestado, LeBron James no tendría apoyo unánime en la carrera para “El Hombre del Año” de la revista Time. James no votaría por él mismo.
Tildando de una “locura” el estar en la lista de finalistas para el premio, el dos veces y reinante JMV de la NBA se sentía algo abochornado el lunes cuando se enteró que era uno de los 25 nombres finales en consideración.
El ganador, presentado desde 1927 a un grupo o persona que “ha hecho lo mejor posible para influir los eventos del año”, se espera sea revelado el mes entrante.
“Soy quien soy y creo que estoy en una posición en mi vida en donde voy a ser mejor cada día”, dijo James luego de terminar la práctica de Miami el lunes. “Pero esto es demasiado”.
Otros finalistas de este año incluyen al presidente Barack Obama (ganador en 2008), Lady Gaga, Sarah Palin, Jon Stewart y Stephen Colbert, el comentarista conservador Glenn Beck, el presidente afgano Hamid Karzai y el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan.
También están en el listado los mineros chilenos atrapados bajo tierra por más de dos meses antes de ser alcanzados y rescatados en una historia que atrapó a todo el mundo.
“Eso sí es una locura”, dijo James. “Lo que esos hombres hicieron, el coraje y las cosas que representaron, no debo estar cerca de ese listado. En ningún lugar cercano”.