EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

jueves, 4 de noviembre de 2010

DESDE LA BANCA...



UN DEPORTISTA AL QUE NO LE DUELE EL DEPORTE

Es un titular difícil de creer, pero es una realidad que esta palpable en nuestro pais. La gran mayoría de las instalaciones deportivas de nuestro pais están en total abandono, llegando al extremo que en la mayoría del os casos, dichas instalaciones se caen a pedazos.
Una muestra de ellos es el Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón de esta ciudad de Puerto Plata; en donde el techado de las gradas del campo de futbol se vinieron abajo por la falta de mantenimiento por parte de las autoridades deportivas. La comunidad de Puerto Plata en su gran mayoría culpan al Sub-ministro de Deportes, Lic. Luis Paradis por el descuido del deporte en la provincia; pero el verdadero responsable lo es el Ministro de la cartera, Lic. Felipe “Jay” Payano, el cual como hemos dicho en otras ocasiones, solo se preocupa en donde podrán estar las cámaras y los flashes.

El estadio José Briceño está un estado totalmente paupérrimo, y las ligas que hacen vida deportiva allí se han cansado de pedir al Ministerio de Deportes que venga en auxilio de esta instalación deportiva. Volviendo al Polideportivo, los pabellones de lucha, karate, tae kwan do, boxeo y voleibol se encuentran en una situación de total y absoluto abandono que, tenemos que rogar al DIOS todopoderoso que no venga una tormenta o ciclón pues en ese caso, ya no habría pabellones donde practicar dichos deportes.

El Presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, debió pensarlo dos veces al momento de reafirmar en el Ministerio de Deportes al Lic. Payano, pues, el mismo no tiene la mente en lo que es materia de sana recreación para los niños y jóvenes, sino en el figureo como si fuera el primer mandatario de la nación dominicana o de una estrella de cine.