EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

sábado, 13 de noviembre de 2010

APRUEBAN VENTA DE LOS GOLDEN STATE WARRIORS

CAMBIOS.- Se esperan cambios en el único equipo profesional de baloncesto del Area de la Bahía.
ESPN.- La junta de gobernadores de la NBA aprobó el viernes por unanimidad la venta de los Golden State Warriors a un grupo encabezado por Joe Lacob y el productor de cine Peter Guber. 

El anuncio largamente esperado permite a los nuevos propietarios de los Warriors asumir el control formal de la franquicia de Chris Cohan, quien presidió durante más de 15 temporadas, en su mayoría pésimas, al único equipo profesional de baloncesto del Area de la Bahía. 

El grupo GSW Sports LLC incluye a seis miembros de la junta y a varios inversionistas que pagaron una cifra récord de 450 millones de dólares por los Warriors tras llegar a un acuerdo con Cohan en julio después de que ganar la partida al multimillonario Larry Ellison durante un enérgico proceso de ofertas. 

"La pasión sin par de la base de aficionados de esta Area de la Bahía desempeñó un enorme papel en mi búsqueda de que este sueño se hiciera realidad, y estoy esperando con ansia un recorrido grandioso en nuestro viaje de regreso a la grandeza", dijo Lacob, un inversionista en capital de riesgo. 

"Trabajaremos muy fuerte para representarlos como la organización campeona que merecen, y el equipo del que estarán orgullosos de pertenecer", agregó. 

Los fervientes aficionados en el Area de la Bahía ya están optimistas de que la salida de Cohan producirá un cambio en la suerte de una franquicia que ha sufrido durante mucho tiempo, la cual ha llegado a la postemporada sólo una vez en las últimas 16 temporadas, a pesar de lo cual la asistencia de aficionados y su popularidad local ha permanecido increíblemente fuerte. 

Incluso antes de que se concretara la adquisición, Lacob impactó a los Warriors al ocasionar el despido del entrenador en jefe Don Nelson poco antes de los entrenamientos previos a la temporada, al parecer acordando pagarle el salario completo de seis millones de dólares de su último año de contrato.