EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 26 de enero de 2011

CDF CAMPEÓN COPA BALONCESTO REGIONAL LA ALTAGRACIA 2011

CAMPEONES.- Equipo CDF 1, campeón Coa de Balonesto Regional La Altagracia 2011.
Alberto Franco, CDF.- La representación del Club Deportivo Fantástico (CDF) de Puerto Plata, se coronó campeón de la decima tercera (13) Copa de Baloncesto Regional La Altagracia 2011, al vencer en el partido decisivo al equipo del Dosa de la vega 55 X 51, el cual fue dedicada en esta ocasión a la señora Eridania Llibre Gobernadora Provincia de puerto plata.
Dicho partido fue presenciado por una gran cantidad de público, mientras que el Dosa de la Vega se llevó el Sub-Campeón de la justa, siendo el jugador más valioso Miguel Ortega del Club Deportivo Fantástico (CDF).







Dicho evento se realizó del 21 al 24 del presente mes en la cancha deportiva del Club Deportivo Fantástico de la urbanización Gregorio Luperón del Barrio Haití.






Por otra parte El Club Deportivo Fantástico, agradece a los señor Daniel Antonio Aristy de Negociado Daniel Aristy y la Galy Sport por patrocinio de los uniformes de los equipos del CDF, también a los clubes participantes, jugadores, prensa deportiva pagina web local y nacional y al público en general, por su apoyo que brindaron durante el desarrollo de la justa.










EQUIPO JJ JG JP PTS


Club Deportivo Fantástico 1 (CDF) 4 4 0 4 DOSA La Vega 4 2 2 6


Club Deportivo Fantástico II 3 1 2 4


Santiago 3 0 3 3










LIDERES






JUGADOR PTS EQUIPO


Juan E. Ureña 63 CDF 2


Pedro Moronta 58 DOSA La Vega


Bernardo Polanco 46 (CDF) 1


Miguel Ortega 44 CDF


Garwín Díaz 41 CDF 1


Antonio Contreras 39 DOSA La Vega


Genaro Sosa 37 DOSA La Vega